You are viewing hetalia_esp

 
 
08 December 2009 @ 08:37 pm
[HETALIA: La pelicula] ¡NEWS!  

En la comunidad en Inglés se ha dado el anuncio de que los boletos para la premier, creo, ya están a la venta y son los siguientes:

</a>

Con la preventa se llevarán un poster de regalo, las imagenes están a continuacion:



Como podrán notar tienen trajes nuevos, y con esta noticia se que en breve tendremos avances sobre la trama y demás.
Ahora bien...yo quiero vivir en Japón, quiero a mi Alfred Vaquero!!!!

Para la noticia entera:
hetalia.com/news/index4.htm

Y bien...¿De que creen ustedes que tratará la pelicula?
Comenten!!!
 
 
Current Mood: lovedAlfreeed!!!
Current Music: Amerika ~ Rammstein
 
 
 
( 26 víctimas — Sé uno con Rusia )
Yu: lovily -Taigaqueeneka on December 9th, 2009 02:53 am (UTC)
Kira chaaan BD .... Bueno si ya hay pics de esas es porque es cierto, OMG, fuck yeah *p*!!!

Yo quiero ver a Iggy piratesco ;-;!! no quiere admitir que también quiere ver al coffmalditosexeecerdocapitalistaalquequierodarraepdecofff Alfred ay de mi, esta tos no me deja... cofff...coff(?)

Esperemos pronto saber más *-* porque a mi el japo sinceramente no se me da nadita ;-; se agradecen más aportaciones, traducciones y demás *p*
Mesi - Tsukaikira_deity_lee on December 9th, 2009 06:26 pm (UTC)
Pues que crees que yo no quiero ver a mi cerdito capitalista?!!!

Yo tampoco se nada de Japones mas que miseras palabras pero, ojalá digan algo pronto.
-MOON- 月: Englandmoon_tsuki on December 9th, 2009 03:22 am (UTC)
FANTASIA?! O_O

Fue lo primero que se me vino a la mente con las imágenes, si es de eso la peli YO ME MUERO! O________O



*dies*
d0nt_f0rget: weddingd0nt_f0rget on December 9th, 2009 04:32 am (UTC)
Lamento desilusionar pero no es fantasía x'D primero porque no son los trajes (Inglaterra era un mago, Alemania un caballero(?), Italia un aventurero, Japón un monje, Francia, Rusia y China.... simplemente ese no son sus traje x'DU el único que parece coincidir es América cofpornodecirquelefaltasucapacof) y segundo, ya habían dado noticias que había posible protagonismo de Ludwig, Kiku, SIR-Chibitalia o Alfred-Arthur :)
-MOON- 月: Prussiamoon_tsuki on December 9th, 2009 04:10 pm (UTC)
Si, lo noté después de rodar un rato por el piso XD. Gracias por explicarlo mejor ^^u.
Mesi - Tsukaikira_deity_lee on December 9th, 2009 06:27 pm (UTC)
Yo también pensé en eso pero cuando analize la imagen me di cuenta de que tan mal estaba...

Aunque no hubiera estado mal >.>
Yuraimi-Lee Bunnyyuraimileebunny on December 9th, 2009 03:34 am (UTC)
QUIERO MI POSTER DE INGLATERRA!!! T.T, bueno ya que, me conformo con mis impresiones XD. MMM no se, pienso que va a tratar de las epocas de Gloria de cada uno de ellos, y así iran incluyendo a sus paises vecinos, no lo se, pero mi otra pregunta es, cuendo salga la pelicula, cuanto tiempo tardaran en subtitularlo?
Shishiushishiu on December 9th, 2009 04:01 am (UTC)
Oww... Los japoneses tiene tanta suerte ;___; Moriría por tener un poster de Nini... ;___;

En fin, sinceramente no tengo ni idea sobre que tratará la película, pero ya descarto la idea de que pudiesen llegar a aparecer los nórdicos OTL *en un principio pensó que podrían llegar a aparecer todos los países creados por Himaruya-san*

Sólo queda esperar a que salga la película! Ya quiero ver sobre qué se tratará o.o
mimi_tachikawa2mimi_tachikawa2 on December 9th, 2009 04:08 am (UTC)
estan buenas las imagenes, yo quiero saber de que sera la peli, esperemos que en estas semanas salga el esperado trailer n//n

matta ne

mimi-chan
d0nt_f0rget: COOL!!d0nt_f0rget on December 9th, 2009 04:38 am (UTC)
LAKSJDLFKJASLDJALSD!!!!! AMÉ ESE BOLETOOOO!!!!! XDDDDDDDDDDD simplemente.... AWSOME!! xDDD!!!

awwwwww ;x; quiero esos posters!!! cofnoséquerayostieneperoAlemaniayAméricasevenjodidamentesexyscof los quiero todos!!!! ;0;/
Mesi - Tsukaikira_deity_lee on December 9th, 2009 06:28 pm (UTC)
Alemani y Alfred se ven demasiado sexys, pero es que...SON ALEMANIA y ALFRED, ¿Como no se van a ver sexys?
Mayu_Aldnxmayu on December 9th, 2009 04:43 am (UTC)
D:!!! Yo.... yo lo quiero dasdasdasdasdasdasd Dx Me muero!
Quiero a mi Alfie joven *¬*... y a todos en realidad xD!!

Malditos japos >>... no, gente que vive en japon, ahí si xD!
zminina on December 9th, 2009 04:51 am (UTC)
waaaa kyaaa esperro ke salga mucho gilbert waaa muerro de felicidad (*///*)
haseo_Nyappyhaseo_tabi on December 9th, 2009 05:04 am (UTC)
WUAAAAAAAAAAA ALGUIEN LLEVEME A JAPÓN!!! ;W; ....oh dios pues realmente no se de que rayos tratará pero quiero verla ;A;
Nana: Aniki ♥sangmi_lena on December 9th, 2009 11:20 am (UTC)
Se babea por Alfred, Francis y Yao a la vez

El boleto de Prusia sí que está lleno de AWESOMNESS! xDDD (Obvio! es Prussia!!!)

Japos con suerte!! Yo quiero ver esa película!! ;__; Y quiero un poster de Ni-Ni también!!

Arthur vestido de caballero medieval es... -Se babea también-
romanovargasromanovargas on December 9th, 2009 02:03 pm (UTC)

Gracias por las imagenes!!!! Pero a mi me gustan las grandes!! ToT Quiero ver en detalle a ese Arthur caballero(?) XDD Pues yo le veo una armadura y un escudo, y creo q una pluma en la otra mano XDD

Envidio a los japonenes por tener todas esas cosas que se pueden comprar por vivir ahí ToT

Por cierto quien es Ni-Ni?? XDDDD
Nana: Fem!China (LiYin)sangmi_lena on December 9th, 2009 09:50 pm (UTC)
Es China xD Se le suele decir Ni-Ni ya que es el hermano mayor de las otras naciones (Y el que lo llama con frecuencia "Aniki" o "Hermano mayor" es Corea xD)
Nana: Zhang LiYinsangmi_lena on December 9th, 2009 09:52 pm (UTC)
Con hermano mayor de las otras naciones me refiero a las naciones asiáticas xD (Las únicas introducidas oficialmente: Corea, Hong Kong, Japón, Tailandia, Taiwán, Tibet, Mongolia y, posiblemente, Vietnam) Ni-Ni también es usado por los fans para llamar de forma cariñosa a Yao (Creo que eso originó en Corea Pixiv...)
catiih on December 9th, 2009 03:32 pm (UTC)
joo
yo quiero ver esa pelicula japoneses tengan piedad por fan girls desesperadas por favor manden la pelicula con subtitulos ;^;
y por otra parte cofitaliaconesetrajecitosevemuysexycof
y ese boleto tan AWESOME con un gilbird
Ivan me dio un poquito de miedo pero igual *babea*
quiero ese alfred de vaquero yay
-Just Tamy, please-: kuku en rojola_tamy on December 9th, 2009 04:36 pm (UTC)
realmente lindas imágenes, me recuerdan un poco a unos dibujos que hizo himaruya con las ropas de cada país.
Me da la sensación, por los distintos trajes que harán cortos sobre alguna parte de la historia o cultura de cada uno, osea, un Francia como Napoleon, USA como cowboy y Veneciano como pintor? no hay mucha relación pero si nos tiramos a los libros de historia... tal vez ahi si!
Annya~!: APH Sacro Imperio Romano LOCOannya_chan on December 9th, 2009 05:45 pm (UTC)
OMFG OMFG!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH~!! *hiperventila*
NO WAY!!!
QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!!! ;^;
Dammit!!!
Todos estan tan... tan... ADHFKADHFAKJHFKAFSHK!!!
No puedo esperar!
Encima para que nosotros podamos verla va a pasar muchisimo tiempo!! T^T
Creo que por las vestimentas y todo, parece como que la peli va a contar a grandes rasgoz la historia de cada país! Eso seria genial!! 8DDD
Ojalá sea algo asi... Entonces podriamos ver al abuelo Roma, Germania, PRUSIA!!
OH GOD!!!
QUIERO VERLA YA!!!
aku: *blush*fright_ranger on December 9th, 2009 07:33 pm (UTC)
OOMGGGGGGGGGGGGGG, RUSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ñoñea a la máxima potencia-

Ya quiero verla, ya quieroooo ;///////////;!!!
catiih on December 10th, 2009 12:05 am (UTC)
te comprendo *nadando en su propia baba*
spikeharuspikeharu on December 9th, 2009 08:27 pm (UTC)
*vio los posters ayer asi que se contiene*

...... *sangra por la nariz*


Ejem... u//uU... Si nos basamos en que la pelicula tiene que ir con la tematica de los posters yo apuntaría a una inmersión en los recuerdos de los personajes, pequeñas historías de cada uno, un paseo por sus culturas, o, xD pueden sacarse el inicio de una 3º guerra mundial.

xDD ni idea la verdad.
Dsiudsiu on December 9th, 2009 10:52 pm (UTC)
por k tuve k nacer en una familia pobre y sin recursos ;O;

o peor aun por k tuve k decir desaprovechar todas las becas de la escuela para irme a japon solo por no saber el idioma ;O;

oh dios por k me castigas solo por ser floja ;O;


por otro lado asdadsadsa se k puedo hacerme esos posters *¬* juro k los tendre en mis manos XDD
nekonoginnekonogin on December 10th, 2009 03:16 am (UTC)
KYAAA!"!!!!*rueda en el piso al estilo SIR (?)* YO QUIERO TODOOO1!!!!!!

Oh Damn!!!!Hay tantos strips de Manga, tanto en los libros de Historia Universal, en la Internet... qué ya ni sé qué damn vaN a poner en es maldita película que yo ya quiero ver!!!!!!!!!!!!!

NEKO NO GIN.
( 26 víctimas — Sé uno con Rusia )